Ingredientes para 3 Personas: 300g de Tallarines, 350g de Carne picada (mixta), 125g de Espinacas frescas, 20g de Mantequilla, ½ Calabacín, ½ Cebolla, ¼ de Pimiento verde, 2 Zanahorias, 2 Ajos, Pimienta negra, Aceite, Agua y Sal.
Elaboración:
En una cacerola no muy alta y ancha, calentamos un poco de aceite y pochamos la cebolla picada con los ajos, cuando esté pochada añadimos la carne picada y salpimentamos (al gusto). Cuando este dorada la carne, añadimos todas las verduras menos las acelgas, bajamos un poco el fuego, tapamos y lo dejamos unos 10 minutos. Pasado el tiempo incorporamos las acelgas y las sazonamos un poco, bajamos otro poco el fuego y dejamos unos minutos.
En otra cacerola echamos abundante agua y empezamos a cocer la pasta, añadimos un poco de sal y una cucharada de aceite, cuando empiece a hervir el agua, añadimos los tallarines. En el tiempo que se ha puesto a hervir el agua, ya tendremos hecha la carne con las verduras, apagamos y reservamos en la cacerola.
Pasados unos 12 minutos nuestra pasta estará hecha, la escurrimos para quitar el agua y en el mismo escurridor con la pasta caliente echamos un poco de mantequilla para que no se nos peguen los tallarines y estén más sabrosos. Juntamos la pasta con la carne y las verduras que reservamos en la otra cacerola, los mezclamos todo bien y Listo Para Servir!!
Este plato de pasta llamado Chow mein es muy completo y sabroso. Existe una infinidad de maneras de cocinarlo dependiendo de los gustos que tengáis en verduras y carnes. Una manera sencilla de comer verdura y así engañar a los más pequeños. Buen provecho!!
Comentarios
Publicar un comentario